Seguidores

No iba a negarlo, no todos marcaron de la misma forma.Pero aún así, el final parecía el mismo, una historia que volvía a suceder, figurita repetida.
Estaba tan acostumbrada que ya no tomaba estos echos con tanto énfasis, los dejaba ser, por un lado sabia que estaba haciendo las cosas mal, siempre dejando todo fluir, sin luchar, sin insistir en lo que de verdad quería, lo que necesitaba para mantener un equilibrio en mi, aunque no siempre y no con todos me pasaba, suelo arrepentirme de situaciones por el simple echo de no 'volver' a intentar, desde mi postura.Siempre era la misma situación final, digo así porque no encuentro una forma de explicar como suponían terminar las cosas, claro se veía ese echo concreto, que te obligaba a dejar de pensar y de enroscarse, de dejar la dependencia tanto física como mental a un lado, por esa persona.Marcando un cierre de ciclo claro.Por otro lado, llega inesperadamente la señal que remarca eso que quedó, eso que todavía, en algún lugar de los dos esta encendido, latente.Como puntos suspensivos,como puertas abiertas.Dejando una pregunta clara, dando vueltas por la mente, sin conseguir respuesta alguna.
¿Terminó?


7 comentarios:

MEOW! dijo...

"Marcando un cierre de ciclo claro", que beauty. ♥

Ninguna relación es igual, y obviamente como dijiste, la marca que dejan es diferente... otras más visibles y otras menos. Pero siempre hay que mirar para adelante, y luchar, luchar. Porque si no te quedas con la duda de qué pudo ser.

Por cierto, ¿cómo hiciste para cambiar a distintas fuentes los textos del blog? Llevo buscándolo mil y trescientos cuarenta y dos días (a redondeo ;)) y no lo encuentro. Si me puedes ayudar, mil gracias. :3

Un beso, suerte. ♥

●◦..Solcii..~ dijo...

MUUII LINDOO TU BLOOG ;) .. TE ESPERO EN EL MIIOO ... AII TE SIGO ESPERO Q VOS TAMBIEN BESOOS :D

Juliana dijo...

te sigo linda, un beso enorme. seguime dale ?

El Corazón de Sofía dijo...

Termino ? me lo pregunto siempre , gran entrada !

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,un placer, si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...

lu dijo...

Muchas gracias!!

lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.