Seguidores

No quiero creer que tu fantasma sigue rondando por mi cabeza, no quiero creerlo ni aceptarlo.
Y aunque cueste decirlo, me importas.Me importa las cosas que haces, tus movimientos, tus palabras.Eso no lleva a decir que te sigo queriendo como aquella vez, como antes,como te quize siempre.Porque no te quiero querer así, pero es inevitable.Dejaste algo tan chiquito y tan grande en mi.Es tan dificil aceptar ese rechazo constante de tus sentimientos, viendo como cambio todo en tan poco tiempo, ambos creamos una enorme distancia, que a decir verdad..me afecta.Ambos aceptamos como fueron las cosas y preferimos seguir adelante sin mirar atras y sin ver y reveer las pequeñas cosas que pasaron entre nosotros, al menos eso preferiste vos.No me quedo otra opcion que tratar de pensar lo mismo y llevar adelante mi vida sin tenerte en mi cabeza.Se perdieron las risas de algunos momentos, las palabras no dichas y las que dijimos tambien, se perdieron las miradas, las veces en que nos esquivamos sabiendo que era obvio que algo pasaba, se perdio tu amistad, y todo lo que pudo pasar mas alla de ella.Se perdio como se perdio el momento y las ganas de vos.Se perdieron porque si, porque no debo pensar en vos nunca mas, no quiero vivir encerrada en una burbuja que solo me lleva a amargarme por tus acciones, no sabes mas que hacerme mal y eso lo tengo asegurado.Nose si sabes todo lo que pienso, pero creo que hoy va a ser mejor dejar de lado esos sentimientos y irse de esa burbuja.Hoy la exploto, y exploto las cosas que siento por vos y exploto los momentos que pasamos,porque aunque me importes, solo asi vas a ser alguien mas en mi vida, como debiste haberlo sido SIEMPRE.

1 comentario:

Pela dijo...

Bunnie me hace mierda verte mal :(
Si no te digo cosas lindas de la nada es porq estoy esperando a decirtelas cara a cara y darte el mejor abrazo q llegare a dar
Te adoro muchisimo y cada vez el te adoro me queda mas chico