Seguidores

Cuando un corazon se rompe no hay nada mas que romper.

Nada cierto, nada nuevo nada más que lo que quieras escuchar, en un pequeño instante en un momento de debilidad. El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, la misma piedra en un camino, del que no veo el final. Mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad. Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós.

[ gracias,gracias,gracias.Te amo mucho gemela. ]

1 comentario:

Pela dijo...

Es re feo no verte seguido :(
LA ultima vez que te vi fue re poqito el lunes a la tarde pero el abrazo q te di me regusto encima yo mientras te llevaba jajaja
Sos mi segundabest y muy importante , te adoro muchisimo luisina