Seguidores

¿Fuiste vos quién dijo
que las cosas pasarían,
 pero no a mí?
Las cosas van a pasar naturalmente.
Estoy tomando tu consejo: estoy mirando las cosas por su lado bueno.Y tratando de equilibrar todo.
Pero me pasa bastante seguido que esas palabras se enredan entre las líneas,y las luces brillantes se convierten en noche..hasta que el amanecer traiga,otro día para cantar sobre la magia que somos juntos.
Con este silencio viene la moraleja:
Lo más importante: evolucionar es la gloria.
Y está bien si te tenés que ir lejos,me acabo de acordar que el teléfono funciona desde los dos lados.Y si nunca lo escucho sonar de nuevo, y no hay nada más voy a pensar que las campanitas adentro tuyo finalmente han encontrado a alguien más, y está bien.Porque me acuerdo de cada cosa que dijiste.

No hay comentarios: