Seguidores

Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno disfrazarme de alguien que no soy.Todavía tengo amigos que me quieren como soy,siempre un poco loca y todo lo que toco lo quiebro ,pido perdón.


Y acá me vez escapándole al fuego que sigue quemando.Esa oración, libertad ansiedad, un amor, soledad..Y así vivir mucho mejor.

Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie.Todavía que respiro, nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal.

Todavía que me rió del amor del café y de dormir y si lo sufrí fue casualidad un error nunca te hace mal.


Todavia que te quiero, y no quiero quererte otra vez pero si con vos tanto me aleje
Que volé y jamás
regrese
.

No hay comentarios: