Seguidores



Me miró como se miran dos extraños. Me miró como diciéndome algo que no logré entender. Lo miré como miras a quién silenciosamente te observa, ni más ni menos. No pensé encontrar nada nuevo en su mirar, sé que hoy no somos más que desconocidos. Me miró y volteó la mirada y mis ojos huyeron de su rechazo, intentando que aquella sonrisa dibujada en mis labios llegue hasta ellos pero fallaron una vez más. Me miró, mas no quiso hacerlo. Lo miré, no tanto como quisiera pero lo hice. Y extrañamente el miedo desapareció, por esa fracción de segundo, sólo por un segundo sé que pensó creerme. Me miró, comprendo que no fue más que una mirada, entiendo que tal vez no dice nada pero recordé entonces quién llegó a ser, quienes fuimos, quienes no somos. Me miró, y en ese segundo se llevó mi mundo.


Ya lo sé, fue sólo eso.

No hay comentarios: