Seguidores

No es la primera vez que la realidad puede mas que los sueños, mis sueños. ¿Sera que siempre me toca perder? ¿O acaso no ponemos todo de nosotros mismos para alcanzar nuestras metas? A veces hago todo al reves, contradiciendo mis propios valores, porque solo me mueve el saber que estas ahi. Pero, ¿ahi para que? O mejor dicho, ¿para quien? ¿Que es eso que sigo esperando de vos, si se que no es para mi? ¿Por que me cuesta tanto despegarte de mi? ¿Por que seguis tan clavado en mi memoria? Es hora de escaparme. Hora de poner el punto final a esta historia torcida y toxica entre vos y yo. Decirle chau a ese motor de tiempos pasados. Adios a todo eso de vos que me hacia volar. Hoy, te despido. Y tambien despido a esa llamita que que yo creía que habíamos encendido entre los dos.( Creía ) Ya no puedo mentirme. Ya no puedo lastimarme. Por eso me alejo, por eso me despido....
... Hasta siempre mi asignatura pendiente.

No hay comentarios: